DEPORTES

Cae el último out: Fallece 'Bobby' Díaz, exgerente de los Yaquis de Ciudad Obregón

Fallece a los 72 años de edad el exmandatario del club de beisbol de los Yaquis de Ciudad Obregón, José Roberto Díaz

Fallece 'Bobby' Díaz.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- De forma por demás inesperada, se dio a conocer el sensible deceso de José Roberto Díaz González, gran impulsor del deporte en el sur del estado y sobre todo de su pasión, el beisbol.

BobbyDíaz, quien fungiera también como gerente del Club Yaquis de Obregón a principios de la década del 2,000 falleció el pasado miércoles víctima de un paro cardiaco.

Durante su gestión al frente de la Tribu, fue que el club cajemense comenzó a repuntar en la Liga del Pacífico, disputando par de finales ante los Cañeros de Los Mochis (2002-03) y los Tomateros de Culiacán (2003-04), y aunque se perdió en ambas sentó las bases para lo que sería más adelante (2007-08) la conquista del ansiado cuarto título del equipo.

Antes y después de esto, promovió e impulsó el ‘Rey de los Deportes’ no solo en Cajeme, sino en todo el sur de Sonora, con equipos que marcaron época en beisbol de Primera Fuerza o en la Liga Mayor, como sus queridos Yaquecitos.

Igualmente, fue un personaje que apoyó de una u otra manera la práctica del beisbol en las escuelitas de la región, donde se le podía ver disfrutando de su pasión.