DEPORTES

Un ganador de la Serie Mundial de las Grandes Ligas llega a los Algodoneros de Guasave

El campeón de la MLB con los Reales de Kansas City, Franklin Morales es nuevo lanzador de los Algodoneros de Guasave

Morales es nuevo pitcher de Guasave.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guasave, Sinaloa.- Los Algodoneros de Guasave ponen en 'jaque' a la Liga Mexicana del Pacífico con el anuncio de su nuevo refuerzo el pitcher venezolano Franklin Morales, quien fue campeón de Serie Mundial en el 2015 con Reales de Kansas City.

El exjugador de las Grandes Ligas, ya se encuentra en Guasave y viene para fortalecer al pitcheo que en este momento tiene una efectividad de 3.82, con clara tendencia a mejorar. El rol original que tendrá Morales es de abridor, sin embargo, puede adaptarse a los relevos, según lo requiera el cuerpo técnico.

En total en su paso por la MLB, el nuevo lanzador de Algodoneros, trabajó en 39.1 innings con 26 ponches y 14 pasaportes, en 10 campañas en las Mayores, con organizaciones con Colorado, Boston, Toronto y Kansas City.

Será la segunda ocasión que Franklin toque tierras mexicanas, pues en el 2017 jugó con Acereros de Monclova, club para que el terminó invicto con 6-0, excelente efectividad de 1.62 en 39.1 innings lanzados, en los que abanicó a 27 rivales, a cambio de 12 pasaportes.

Fuente: LMP