DEPORTES

GP de México: Aquí puedes ver EN VIVO el Red Bull Show Run de la F1 con 'Checo' Pérez

Si eres fanático de la F1, no puedes perderte el Red Bull Show de 'Checo' Pérez en Paseo de la Reforma este miércoles 3 de noviembre; aquí puedes seguir la transmisión en vivo

'Checo' Pérez deleitará a sus fanáticos este miércoles al circular en ReformaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Con motivo del Gran Premio de México (GP de México) esta semana la Fórmula 1 (F1) coordinará diversas actividades para todos los fanáticos de este deporte, entre los que está en Red Bull Show Run protagonizado por Sergio 'Checo' Pérez. Conoce dónde verlo en vivo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este miércoles 3 de noviembre, el corredor mexicano de la caballería de Red Bull Racing, 'Checo' Pérez deleitará a los fanáticos de la F1 al dar una vuelta en Paseo de la Reforma, en CDMX.

Si bien el evento fue abierto y sin costo para todo público, se comprende que por cuestiones laborales o de pandemia no se pueda acudir a ver a 'Checo', no obstante, el evento estará disponible en línea para todos aquellos que deseen verlo.

Podrás seguir la carrera de 'Checo' en Reforma desde los siguientes canales. ¡Toma nota!

La transmisión en vivo podrá visualizarse desde el reproductor de la Escudería Telmex desde las 11:15 horas, tiempo del centro. Solo debes hacer clic aquí.

De igual forma, Marca Claro en su canal de YouTube va a transmitir todo el evento de 'Checo' Pérez, compañero icónico de Max Verstappen, quien triunfará la siguiente semana en el GP de México.

En la foto, Reforma cerrada por la gran presentación de Red Bull Racing, con 'Checo' Pérez.

Por otra parte, si tienes televisión, podrás sintonizar todo el evento en Fox Sports 3 desde las 11:30 horas, tiempo del centro de México, momento en el que el piloto tapatío correrá el Reforma.

¡Así que corre por un snack y goza de la F1!

Fuente: Marca Claro