DEPORTES

LMP Los Yaquis de Obregón refuerzan su staff de abridores con la llegada de un ligamayorista

Los Yaquis confirman la llegada de un extranjero más para fortalecer su bullpen rumbo al cierre del rol regular

Yaquis anuncia la llegada de otro extranjero.Créditos: internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Es una realidad que los Yaquis de Ciudad Obregón pasarán a los playoffs de la LMP, pero una de las áreas que ha dejado dudas durante la temporada es el bullpen y para fortalecer esa área el club anuncia la incorporación del lanzador norteamericano, Jake Thompson.

El nuevo refuerzo de la 'Tribu' cajemense cuenta con experiencia en Ligas Mayores, donde portó la franela de los Phillies de Filadelfia.

En el reciente verano tuvo actividad con los Leones de Yucatán dentro de la Liga Mexicana de Beisbol, donde tuvo un rol de abridor en 11 encuentros, dejando marca de 4 duelos ganados y 3 perdidos, para una efectividad en la loma de 3.02 ERA.

Con la salida de Luis Escobar se abre una vacante en el departamentos de abridores del equipo y se espera que el estadounidense pueda cubrir con potencial ese puesto.

Cabe mencionar que hará su debut con la Tribu obregonense este sábado 11 de diciembre abriendo el juego 2 de la serie ante Cañeros de los Mochis en punto de las 17:10 horas.

Fuente: Prensa Yaquis.