JAKE SÁNCHEZ

¡Intratable! Jake Sánchez iguala récord de salvamentos en una campaña en la Liga del Pacífico

El cerrador de los Águilas de Mexicali, Jake Sánchez consiguió cuatro salvamentos en la semana que recién finalizó y con ello empató el récord de rescates en una campaña

El taponero de los emplumados se encuentra a punto de escribir historia dentro de la Liga del PacíficoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, México.- El taponero de los Águilas de Mexicali, Jake Sánchez continúa intratable en la loma de los disparos, en la campaña 2021-22 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, y así lo dejó demostrado al ligar su segundo reconocimiento como el Pitcher de la Semana.

Sánchez volvió a tener una semana sobresaliente, terminando perfecto en sus oportunidades de salvamento con 4 de 4.

Además, por si esto no fuera poco, con lo realizado en las series frente a los Venados de Mazatlán y Tomateros de Culiacán, el estelar cerrador logró igualar la marca de más salvamentos en una temporada con 23, misma que comparte con Mark Zapelli y Andrés Ávila de los Yaquis de Obregón y Cañeros de los Mochis, respectivamente en las Temporadas 1990-1991 y 2015-2016.

Con sus actuaciones, ‘Jake Mate’ ya se colocó en el sexto lugar de todos los tiempos en la LMP con 69 rescates, empatando a Luis Ignacio Ayala.

Lo más importante de la impactante campaña que está teniendo el derecho de los Águilas es que esos récords se pueden superar. Terminó la semana 10 con efectividad de 0.00 en 4 juegos donde lanzo 3.1 entradas y ponchó a 7 rivales.

Fuente: LMP.mx