DEPORTES

Reacción tardía: Cañeros por primera vez en la temporada 2021-2022 de la LMP saca la 'escoba'

Los Cañeros de Los Mochis hacen estallar el Emilio Ibarra Almada barriendo a los Algodoneros de Guasave

Cañeros barre a los Algodoneros.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Los Mochis, Sinaloa.- En un resultado que no se veía venir, los Cañeros de Los Mochis callan bocas y logran barrer a los Algodoneros de Guasave en el Emilio Ibarra Almada.

Sin Esteban Quiroz en sus filas, los 'verdes' encendieron su ofensiva y para este tercer compromiso superaron a los de Óscar Robles 16-6.

De los 11 Cañeros que se pararon en la caja de bateo, 10 batearon al menos un hit, destacó de manera muy especial Andrés Ayón con 5 imparables, 4 de ellos fueron dobletes para igualar el récord de liga.

Mientras que en la producción de carreras; Édgar Robles y Juan Uriarte remolcaron cuatro, a su vez el ligamayorista, Alejo López cooperó con otras tres 'rayitas'.

3 bases y ponchó a 2. Le siguieron el ganador Lupe Chávez, Fredy Quintero, Brayan Muñoz, Luis Gastélum, Ulises López y Jesús Valenzuela.

Fernando Miranda inició por Algodoneros y dejó el juego tras 3 entradas en las que aceptó 5 carreras, le conectaron 7 hits, dio 1 base y ponchó a 4. Le siguieron el derrotado Carlos Morales, Román Peña, Luis De La O e Iván Izaguirre.

Este viernes los Cañeros se trasladan a Hermosillo para medirse ante los Naranjeros. Por los verdes lanzarán Leuris Gómez, Edgar González y Carlos Juan Viera mientras que por los naranjas lo harán Elian Leyva, Wilmer Ríos y Ryan Verdugo.

Los Algodoneros vuelven a casa para medirse en compromiso de tres encuentros a los Charros de Jalisco.