DEPORTES

Los Mayos nuevamente en plan grande superan a los Cañeros y ganan otra serie en la LMP

Los Mayos lucen más fuertes que nunca en su estadio y aseguran la serie ante los añeros de Los Mochis

Mayos vence a Mochis.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Navojoa, Sonora.- Los Mayos de Navojoa hacen vibrar el 'Ciclón' Echeverria, venciendo 5-1 a los Cañeros de Los Mochis y de esta forma quedarse con la serie a falta de un juego.

Nuevamente un trabajo en conjunto de ofensiva con bullpen le dieron la victoria a la 'Tribu'; en la segunda entrada Kyle Martin pega batazo que manda la pelota a volar y que se convierte en su cuadrangular número 13 de la campaña.

Cañeros empató el encuentro en la apertura del tercer rollo impulsada por Esteban Quiroz. Fue hasta la entrada número seis en que la pizarra se movió nuevamente, esta vez en favor de Mayos, anotando Omar Meza con doble de Jorge Flores que estuvo encendido en la noche tanto a la ofensiva como a la defensiva. Mientras que un rally de 3 en la parte baja del octavo, pondría números finales de 5-1 para la victoria de Navojoa.

Edgar González (1-4) el pitcher derrotado en 6 entradas de 2 anotaciones, 5 ponches y 1 base por bola. Por los vencedores Mayos de Navojoa, el inicialista Denny Román salió sin decisión en 4 entradas de 3 ponches, 2 bases y 1 carrera recibida, le siguieron Ruddy Acosta, que resultó ganador con 2.2 entradas de trabajo de 3 ponches.

Hoy Mayos buscará sacar la escoba con Octavio Acosta en la lomita enfrentando a Carlos Juan Viera en punto de las 20:30 horas del centro de México.

Fuente: LMP