DEPORTES

Mexicano histórico del beisbol de las Grandes Ligas regresa a la LMP con los Tomateros de Culiacán

El mexicano con más temporadas jugadas en el beisbol de las Grandes Ligas está de regreso con los Tomateros de Culiacán

Pérez de vuelta a la LMP.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Culiacán, Sinaloa.- Los Tomateros de Culiacán se roban los reflectores y a falta de tres semanas para que finalice la primer fase del rol regular de la LMP, anuncian la 'bomba' del año con la llegada de uno de los mayores exponentes del beisbol azteca en las Grades Ligas, Ólvier Pérez.

El relevista tomó el lugar del pitcher derecho Manuel Espinoza, prospecto de los Cachorros de Chicago y ya tuvo su primera participación en la actual campaña tirando un solo un inning de un hit, una base por bolas, sin permitir carrera en la derrota de su equipo ante los Charros de Jalisco 3-1 este miércoles.

Pérez no subía a la 'lomita' de Tomateros desde el 2019 y se espera que en esta ocasión se quede por el resto del torneo y sea pieza fundamental de los 'culichis' en la búsqueda del tricampeonato.

El veterano lanzador de 42 años, es el mexicano con más temporadas jugadas en la MLB con 19, defendiendo los colores de diferentes equipos como; Los Mets de Nueva York, Padres de San Diego, Nacionales de Washington y los Indios de Cleveland.

Fuente: Cerocero