DEPORTES

Los Naranjeros de Hermosillo agregan poderío a su ofensiva con la llegada de un extranjero

Pelotero dominicano se integra al club de los Naranjeros de Hermosillo de cara a los playoffs de la LMP

Tejada llega a la LMP.Créditos: internet
Escrito en DEPORTES el

Hermosillo, Sonora.- A tan solo horas para que arranquen los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico, los Naranjeros de Hermosillo demuestran que van en plan grande por la corona, pues anuncian la llegada de un pelotero más a sus filas.

Con experiencia en el beisbol de los Estados Unidos, Venezuela y Rep. Dominicana, el infielder, Isaías Tejeda se integra al club de los de la capital de Sonora.

El dominicano nació el 28 de octubre de 1991 en Santo Domingo, y se desempeña como jugador de cuadro o receptor.

En su paso por sucursales Tejeda formó parte de las organizaciones Yankees de Nueva York y Bravos de Atlanta donde de por vida en siete temporadas bateó .261 con 28 cuadrangulares, 186 producidas en 355 encuentros.

Para 2016 el pelotero llegó a la Liga del Atlántico en el beisbol independiente donde en cuatro temporadas conectó 51 cuadrangulares, produjo 225 carreras y disputó 339 juegos.

El nuevo 'naranja' ha tenido experiencia en el beisbol de la LMB donde ha formado parte de los Olmecas de Tabasco en 2018 este 2021 fue parte de los Algodoneros de Unión Laguna escuadra en la que jugó 60 encuentros donde conectó 14 vuelacercas y remolcó 42 carreras para dejar un porcentaje de bateo de .324.

Fuente: LMP