DEPORTES

Raúl Jiménez, de regreso con la manada: Ya hizo trabajo grupal con los 'Wolves'

El delantero mexicano Raúl Jiménez, volvió con la manda, pues hizo trabajo grupal con el plantel de los 'Wolves'

Raúl Jiménez volvió a entrenar con la manada de los 'Wolves'Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Londres, Inglaterra.- Las buenas noticias vuelan desde Wolverhampton, y es que el delantero mexicano Raúl Jiménez, dio visos de que su recuperación está casi concluida, pues el ariete de los 'Wolves', volvió a entrenar con la manada completa, lo que ilusiona a sus fans con su regreso a las canchas.

Consciente de que la recuperación de Jiménez no se dará de la noche a la mañana, pues una fractura de cráneo es algo serio, Nuno Espirito Santo, no pudo evitar emocionarse al anunciar que el mexicano ya se reincorporó al trabajo grupal, aunque sin mucha carga para evitar complicaciones. 

Te puede interesar: (VIDEO) La eufórica celebración de Neymar que indignó a los aficionados del Barcelona

Estamos encantados y felices. Extrañándolo, pero sabiendo que va en la dirección correcta, dando los pasos correctos y se está recuperando", señaló el entrenador del Wolverhampton

También lee: La Liga MX tiene nuevo DT: Un exfutbolista de Cruz Azul obtiene su título de entrenador

Cabe recordar que desde el pasado 29 de noviembre, el mexicano no juega un partido, pues en el encuentro que se jugaba en esa fecha, el delantero tuvo un choque de cabezas con el defensa del Arsenal, David Luiz, el cual le provocó una fractura de cráneo que devino en una cirugía.

Fuente: Infobae