DEPORTES

"Que pin... orgullo": 'Canelo' felicita a Óscar Valdez por su escandaloso nocaut a Berchelt

El considerado mejor libra por libra del mundo, Saúl 'Canelo' Álvarez, felicitó de manera efusiva a Ócar Valdez por su triunfo en Las Vegas

Saúl 'Canelo' Álvarez felicitó a Óscar Valdez por su contundente triunfoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El pasado sábado 20 de febrero, el sonorense Óscar Valdez dio literalmente un golpe de autoridad en Las Vegas al noquear de manera escalofriante Miguel Berchelt para despojarlo del título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, lo que propició que Saúl 'Canelo' Álvarez le dedicara una peculiar felicitación. 

Tras el combate estelarizado por Valdez y Berchelt, en el que el nogalense salió con la mano en alto tras noquear al cancunense en el décimo asalto de la contienda, 'Canelo' Álvarez felicitó por videollamada a Oscar y le señaló lo orgulloso que está de él.

Te puede interesar: 'Canelo' Álvarez: Eddy Reynoso admira tanto a 'su muchacho' que se lo tatúa

Que pin.. orgullo. Todos te vimos. Te moviste perro, vete la cara ni te hizo nada, estuviste perrísimo" señaló el considerado mejor libra por libra del mundo.

También lee: 'Canelo' Alvarez presume costoso y exclusivo vehículo en sus redes sociales

Cabe recordar que esta es la tercera pelea en la que Óscar Valdez se sube al ring con Eddy Reynoso en su esquina, por lo que ha estado entrenando en el campamento del 'Canelo'.

Durante los entrenamientos, el jalisciense suele darle consejos a Valdez que le han permitido mejorar en cuanto a defensa y contragolpe.

Fuente: Twitter @MarcaClaro