DEPORTES

'Canelo' explota por críticas previo a su pelea contra Yildirim: "No me importa"

El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez explotó ante las constantes críticas por la elección de sus rivales, como el turco Avni Yildirim

Saúl 'Canelo' Álvarez explotó ante las constantes críticasCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Florida, Estados Unidos.- Saúl 'Canelo' Álvarez parece haberse cansado de tantas críticas por su decisión de pelear ante el turco Avni Yildirim, y durante una entrevista el boxeador jalisciense explotó contra quienes dicen que pelea con 'rivales a modo, y señaló que ya "no le importa" porque "nunca los va a tener contentos".

El pugilista de 30 años de edad tiene claro, que haga lo que haga siempre tendrá detractores por lo que aseguró que "no tiene por que dar explicaciones" sobre los rivales que enfrenta, ya que para él siempre ha peleado contra los mejores.

Te puede interesar: Saúl 'Canelo' Álvarez, más pendiente de Tiger Woods que de Yildirim: "Vamos, tú puedes"

No tengo que dar ninguna explicación. Porque nunca estarán contentos con nada. Acabo de pelear con el número uno en 168 libras, Callum Smith, y tampoco están contentos con eso. Entonces, no tengo nada que decir ni nada que explicar. No me importa", señaló el jalicisenses.

Además, el considerado mejor libra por libra del mundo tiene claro que estar en la cima del boxeo es un 'arma de doble filo', pues así como existen elogios, también hay detractores que lo único que desean es que 'Canelo' pierda.

También lee: "Ver a 'Canelo' es ver grandeza": El espectacular promo previo a su pelea ante Yildirim

Algunos quieren verme perder para estar contentos. No les voy a dar el gusto", señaló Saúl en entrevista para Jorge Ebro de ESPN .

Fuente: Medio Tiempo