DEPORTES

"Ver a 'Canelo' es ver grandeza": El espectacular promo previo a su pelea ante Yildirim

Previo a su combate contra Avni Yildirim, Saúl 'Canelo' Álvarez compartió un espectacular promocional donde muestra cómo ha llegado a la grandeza

Saúl 'Canelo' Álvarez estrenó un espectacular promocionalCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- A solo cuatro días de que se realice la pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y el turco Avni Yildirim, el mexicano se dio tiempo para compartir con sus seguidores un espectacular promocional en el que destacan el hambre, el sacrificio y lo que ha llevado al jalisciense a la grandeza.

La grandeza no descansa, la grandeza es un sacrificio, no se pide, se toma. La grandeza nace hambrienta pero nunca está satisfecha. Todos quieren parte de la grandeza, pero la grandeza lo quiere todo. Ver a Canelo es ver grandeza".

Te puede interesar: "Que pin... orgullo": 'Canelo' felicita a Óscar Valdez por su escandaloso nocaut a Berchelt

El video muestra los momentos que ha tenido que pasar el considerado mejor libra por libra del mundo, como su única derrota contra Floyd Mayweather Jr., una mano quebrada y el sacrificio del entrenamiento, todo esto para llegar a la grandeza.

Cabe recordar que Saúl 'Canelo' Álvarez se enfrentará el próximo sábado ante Avni Yildirim, contra quien expondrá todos sus títulos, por lo que el jalisciense ya se encuentra en Miami, Florida puliendo los últimos detalles en su preparación para este peligroso combate.

También lee: Miguel Berchelt se encuentra fuera de peligro y promete regresar a la cima del boxeo

Fuente: Twitter @Canelo