DEPORTES

Las Águilas del América tienen la mira puesta en la cima del Guardianes 2021 de la Liga MX

El conjunto emplumado tratará de aprovechar la visita del Puebla al Estadio Azteca, para sumar de a tres y acercarse a la cima del torneo Guardianes 2021 de la liga MX

El América cerró su entrenamiento de cara al duelo de este sábado ante el equipo de La Franca, en el Estadio AztecaCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Con 7 puntos cosechados de 12 posibles, el arranque del América no ha sido malo pero ha quedado a deber en función de las exigencias para este club.

Pese a estar solo una unidad debajo de los punteros Santos y Tijuana (8 puntos, respectivamente), las Águilas llegan a la fecha 5 del Guard1anes 2021 con el objetivo de volver a sumar de a tres cuando reciban al Puebla en el Estadio Azteca.

Lee también: Club América da la bienvenida a Álvaro Fidalgo, centrocampista pedido por Solari

De cara a su choque ante los Camoteros, el conjunto de Coapa se ha fortalecido con las altas de Guillermo Ochoa, Nicolás Benedetti y Richard Sánchez, quienes en la semana dieron negativo a Covid-19 y se dicen listos para reportar con el equipo, aunque de ellos sólo el arquero podría tener más posibilidades de ver acción ante a La Franja.

En su último encuentro liguero, el América dejó ir la victoria en Torreón y debió conformarse con el empate 1-1 con los Guerreros. Ahora, de vuelta en casa, necesita reconciliarse con el triunfo para no rezagarse en la parte alta de la tabla.

Lee también: Luto en el futbol nacional, muere de Covid-19 director técnico de los Rayados de Monterrey

Con 5 unidades en su bolsa, el Puebla sabe que una victoria de visitante lo catapultaría a los primeros peldaños del certamen. La última vez que La Franja se impuso a las Águilas en el Estadio Azteca fue en el Apertura 2011, cuando Luis García (doblete) y Duvier Riascos colgaron el 2-3 en la pizarra.

 

Fuente: Agencia El Universal