DEPORTES

El incansable Tom Brady va por más: Firmó por un año más con los Bucaneros

El veterano pero incansable Tom Brady llegó un acuerdo con Tampa Bay y firmó por un año más con los Bucaneros

Tom Brady jugará un año más con los Bucaneros de Tampa BayCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Tampa, Estados Unidos.- El legendario mariscal de campo Tom Brady parece no tener intenciones de retirarse, cuando menos no hasta después del 2022, pues el californiano llegó a un acuerdo con los Bucaneros de Tampa Bay para extender su contrato por un año más y seguir aumentando sus estadísticas en la NFL.

De acuerdo con el insider de la NFL, Adam Schefter, el incansable quarterback de 43 años de edad, que recién obtuvo su séptimo Super Bowl precisamente con los Bucaneros de Tampa Bay, acordó con la directiva jugar con el equipo de la bahía cuando menos un año más.

También lee: Tom Brady es histórico obtiene su séptimo anillo de Super Bowl

Brady, que llegó a Tampa Bay con un contrato por cuatro años, logró reducirlo a un año, con posibilidad de una extensión, puesto que el mariscal de campo pretende seguir llenándose y darle más títulos a los Bucaneros, con quienes logró el pasado Súper Tazón en su primer año al frente. 

Te puede interesar: ¿Lo extrañan? Patriots felicitan a Tom Brady por ganar el Super Bowl con los Bucaneers

Cabe recordar que el pasado 7 de febrero, Brady comandó a los Bucaneros a la obtención del segundo título de la NFL en su historia, y los convirtió en el primer equipo de la liga en jugar el Super Bowl en su propia casa, mientras que el se convirtió en el máximo ganador del trofeo Vince Lombardi.

Fuente: Twitter @AdamSchefter