DEPORTES

Leandro Castro no seguirá con Yaquis de Obregón y Águilas es su nuevo equipo

Leandro Castro deja a los Yaquis y es cambiado a las Águilas de Mexicali

Castro con los colores de los YaquisCréditos: Yaquis de Obregón
Escrito en DEPORTES el

Los Mochis, Sinaloa. México. - Luego de muchas especulaciones sobre el futuro de Leandro Castro en la Liga Arco Mexicana del Pacífico, se dio a conocer que el pelotero la próxima temporada jugará con los Águilas de Mexicali.

Con esta noticia se pone fin al deseo de muchos aficionados de los Yaquis de Ciudad Obregón, que quieren al Dominicano vistiendo los colores de la 'Tribu'.

Lee también: El MVP de la LMP, Sebastián Elizalde firma con los Mets de Nueva York

El movimiento se dio, debido a que las directivas de Los Cañeros de los Mochis realizaron un cambio con Mexicali. Leandro Castro vestirá los colores del equipo Cachanilla, mientras que el pitcher Greg Mahle lanzará para el conjunto de Los Mochis, Sinaloa.

El jardinero lucirá su tercera franela en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico luego de pasar 5 temporadas con los Cañeros de Los Mochis, compartiendo la 2020-2021 con los Yaquis de Obregón luego de llegar a préstamo a la tropa de Sergio Omar Gastélum. El dominicano tuvo números de .237 AVG, 11 home runs y 31 carreras impulsadas.

Lee también: Naranjeros confirma a Juan Navarrete como manager del equipo

Mientras que el zurdo Greg Mahle llega al bullpen de los Cañeros, ya sea como preparador o cerrador, el ex miembro de los Serafines de Los Angeles en las Grandes Ligas dejó números de 0-3 en el récord con efectividad de 3.34 con 6 bases por bolas a cambio de 34 ponches, incluyendo 5 salvamentos.

 

Fuente: LMP