DEPORTES

Futbolista es despedido de su club; mandó un grotesco mensaje a mujer en Tinder

Un futbolista fue despedido del club en el que jugaba al mandarle un grotesco mensaje a una mujer a través de la aplicación de Tinder

Futbolista es despedido por mensaje que mandó en TinderCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Gales, Reino Unido.- Un club de futbol despidió a un jugador del primer equipo por supuestamente hacer "comentarios inapropiados" en Tinder.

Buckley Town FC dijo que el futbolista no identificado había sido "despedido" después de que se le informara del incidente el sábado. La parte semiprofesional de Gales dijo que el presunto comentario iba en contra de todo lo que representaba.

Te puede interesar: De pesadilla: Acosa a su ex y la mata de 23 puñaladas frente a su cita; filtran el brutal VIDEO

Las capturas de pantalla de un mensaje que una mujer afirma haber sido enviado por uno de los jugadores del club se transmitieron por primera vez en las redes sociales. Se alega que el comentario hizo una referencia a la violación.

El mensaje original fue publicado en Twitter. Desde entonces ha recibido 'Me gusta' y se ha retuiteado casi 40 mil veces.

La declaración completa del club, publicada en las redes sociales, decía: "Hoy temprano nos enteramos de los comentarios hechos durante la noche por uno de los jugadores de nuestro primer equipo en una plataforma de citas. El jugador en cuestión ha sido despedido y su registro en el club ha sido cancelado con efecto inmediato".

Lee también: Cita de pesadilla: Conoce a un hombre en Tinder, la viola y hace cosas atroces con ella

Estos comentarios son abominables y van en contra de todo lo que defendemos como club.

Fuente: Mirror