MUNDO

Cita de pesadilla: Conoce a un hombre en Tinder, la viola y hace cosas atroces con ella

Una mujer conoció a un hombre en Tinder, pero fue a su casa, la violó y le hizo cosas atroces que aún no puede superar; él fue condenado

Mujer es violada por hombre que conoció en Tinder Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Una cita de Tinder terminó en un abuso por parte de un hombre, quien manipuló a una mujer, abusó sexualmente de ella y hasta la orinó. 

Vile Wesley Spalding, de 32 años, conoció a su víctima en la aplicación de citas antes de irse con ella y realizar una serie de atroces cosas que ella misma confesó.

Te puede interesar: Matan a María del Carmen de dos tiros y abandonan su cuerpo en la calle; la habrían violado

Esta semana, la miró con de manera incómoda mientras ella valientemente leía en voz alta una declaración de impacto de la víctima después de que él fuera declarado culpable de una serie de cargos en su contra.

La mujer, que no puede ser identificada, le dijo a un juez: "Trabajé duro y alquilaba mi propia casa. Parecía tan cariñoso y considerado. Su manipulación afectó mi juicio. No me tomó mucho tiempo volver a ser una sombra de mi antiguo yo".

Dijo que Spalding la sometió a un "tormento mental", tocando música a todo volumen durante la noche para mantenerla despierta, agrediéndola sexualmente mientras dormía e incluso orinándola.

Hizo cosas tan dolorosas que me avergonzaba contárselo a la gente. Me sentí como una olla a presión. Lo que era un sueño ahora es una pesadilla. Lucho a diario".

Lee también: Devastada, actriz cuenta en 'Venga la Alegría' su caso de abuso; actor de Televisa sería cómplice

Spalding, de Coventry, fue declarado culpable de agresión, dos cargos de agresión sexual y dos de conducta coercitiva y controladora luego de un juicio de una semana en la Corte. Le dieron siete años de prisión. 

El matón ya tiene cinco condenas previas por siete delitos, incluido el daño criminal y el acoso a una ex.

Fuente: The Sun