SEGURIDAD

Matan a María del Carmen de dos tiros y abandonan su cuerpo en la calle; la habrían violado

Un nuevo feminicidio en Ciudad de México conmociona a ciudadanos; encuentran el cuerpo sin vida de una mujer identificada como María del Carmen

Hallan muerta a María del Carmen en plena calleCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La madrugada de este miércoles 10 de marzo, una mujer fue encontrada muerta en plena calle. El macabro hallazgo se dio en la colonia Atlampa de la alcaldía Cuauhtémoc.

Según información del reportero Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter, la víctima fue identificada como María del Carmen Carbajal de 55 años. 

Lee también: El violento feminicidio de Emilia: Se fue de fiesta y terminó MUERTA; sufrió golpes y abuso

De acuerdo con reportes, la mujer presentaba al menos dos disparos en distintas partes del cuerpo y tenía la ropa interior "a la altura de las rodillas", lo que indicaría que pudo haber sido víctima de abuso sexual y/o violación. La hoy occisa vestía una chamarra con estampado de caricaturas, en blanco y negro.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ya indagan el caso para dar con los presuntos responsables del feminicidio, el cual sucede a solo unos días del Día Internacional de la Mujer y en las últimas horas del segundo paro nacional #UnDíaSinNosotras, ocurrido este 9 de marzo.

Podría interesarte: Reyna y Berenice salieron de casa y acaban MUERTAS; hallan sus restos en fosa clandestina

En México, cifras muestran el incremento en feminicidios con el paso de los años pues del 2015 al 2020, han aumentado un 130 por ciento. En el país, matan en promedio hasta a 10 mujeres al día.

Fuente: Twitter @c4jimenez