DEPORTES

La Roma derrota a Ajax y avanza a semifinales de Europa League; conoce contra quién va

Roma deleitó a los fanáticos del futbol derrotando al Ajax, con lo que logró asegurar su lugar en las semifinales de la Europa League; conoce contra quién van ahora

La Roma derrota a Ajax y avanza a semifinales de Europa LeagueCréditos: Twitter @neon
Escrito en DEPORTES el

Roma, Italia.- Este jueves 15 de abril, el equipo italiano, La Roma, derrotó al Ajax y aseguró su lugar en las semifinales de la Europa League. Conoce contra quién irán por la copa.

El partido estuvo bastante reñido, pues aunque el Ajax de Edson Álvarez se quedo cerca al empatar 1-1, el marcador global se puso a favor de La Roma, colocándolos junto a Manchester United, Arsenal y el Villarreal de España.

Cabe destacar que La Roma no debutaba en semifinales desde el 2017-2018, UEFA Champions League, lo cual representa un logro para el equipo y sus fanáticos.

En el gran partido que presentaron, el talento mexicano Edson Álvarez corrió los 70 minutos, aunque no logró evitar que el líder de la Eredivisie saliera de las finales.

Por otra parte, fueron de Brian Brobbey, del Ajax y Edin Dzecko del equipo contrario los que deleitaron al publico con los goles de este reñido partido.

¿Contra quién irá la Roma?

En el camino para el equipo italiano enfrentará al Manchester United, que venció 2-0 (4-0 global) al Granada. Mientras que el Arsenal, que eliminó al Slavia Praga, deleitará en un duelo contra el Villarreal, que dejó en el camino al Dinamo de Zagreb.

¿Qué equipo crees que ganará esta disputa?

Fuente: Publimetro