DEPORTES

Se salva Urías; los Dodgers de Los Ángeles remontan y se impone ante los Rockies de Colorado

El mexicano Julio Urías sale sin decisión en la victoria de los Dodgers por 7-5 ante Rockies; el sinaloense dejó el juego perdido que después remontaría su equipo, para evitar el descalabro

Julio Urías utilizó el número 42 en su uniforme, en el Día de Jackie Robinson en las Grandes LigasCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Los Ángeles, Estados Unidos. -Max Muncy disparó cuadrangular de tres anotaciones en el cierre del séptimo episodio y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron por 7-5 a los Rockies de Colorado, para afianzarse en la cima de la División Oeste de la Liga Nacional.

Con el resultado, el abridor mexicano de los campeones de las Grandes Ligas, Julio Urías se salvó de sufrir su primer descalabro de la campaña.

Urías inició por la novena angelina y salió después de seis entradas completas, dejando el encuentro perdido por 5-2.

El zurdo sinaloense completó su labor con siete imparables para cinco carreras admitidas, cuatro de ellas limpias; además de recetar seis ponches y regalar par de bases por bolas.

A la ofensiva, el mexicano disparó un hit en la tercera entrada, y después anotaría con un cuadrangular de Justin Turner que le daba ventaja de 3-2 a la novena californiana.

El juego lo ganó Jimmy Nelson (1-1), quien sustituyó a Urías en la séptima entrada.

El mexicano fue atacado desde el mismo primer episodio, cuando Ryan McMahon le conecta jonrón por el prado derecho, para el 1-0. Garret Sampson, por la misma vía, colocó el 2-0 para los Rockies en la apertura de la tercera entrada.

En el cierre de ese capítulo, los Dodgers le darían la vuelta con las tres anotaciones remolcadas por Turner. Pero en el sexto rollo, Colorado retomaría la ventaja con tres rayitas, para el 5-3.

Muncy le daría el triunfo a Los Ángeles en la séptima, con su palo de vuelta entera que se llevó por delante a Chris Taylor y Justin Turner, para poner el marcador 6-3. Will Smith anotaría con un wild pitch de Carlos Estevez, para el definitivo 7-5.

Yenci Almontes (0-1) sufrió el descalabro.