DEPORTES

LaLiga: Rafa Márquez regresaría al Barcelona como entrenador de La Masia

Fuentes cercanas al club señalan que Rafa Márquez volvería al FC Barcelona por invitación de Laporta, como entrenador de juveniles

Rafa Márquez podría regresar al Barcelona como entrenadorCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Barcelona, España.- Tal es la huella que dejó el histórico defensa mexicano Rafael Márquez en el FC Barcelona, que el michoacano presuntamente ya fue contactado por el presidente del club, Joan Laporta, para que la próxima temporada se una al equipo como entrenador de juveniles.

Fuentes cercanas al club señalan que el zamorano fue contactado por Laporta para regresar como director técnico en el Barcelona, y es que el exzaguero fue considerado por el nuevo presidente para que se integre a La Masía y sea parte del crecimiento de las Fuerzas Básicas del club español.

De acuerdo al Diario Sport de España, Márquez es una de las prioridades de Laporta en la reestructuración del club, pues ambos tienen una buena relación, misma que fue clave en las elecciones de presidente, donde el mexicano mostró su apoyo durante la campaña.

Cabe recordar que Rafa Márquez ya tuvo una aventura como director técnico del Cadete A del Real Alcalá, al que dirigió solo unos meses, sin embargo, hace unos meses decidió terminar esa relación.

Fuente: ESPN