DEPORTES

Nadal sufre, lucha y no puede con Rublev; queda eliminado en el Torneo de Montecarlo

El once veces campeón reconduce un mal partido pero se despide de Montecarlo, tras ser superado por el ruso Andrey Rublev, quien se impone por 6-2, 4-6 y 6-2

El tenista español Rafael Nadal quedó fuera del Torneo de Montecarlo, tras ser superado por el ruso Andrey RublevCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Madrid, España.- Rafa Nadal se despidió este viernes del torneo de Montecarlo, segundo Masters 1.000 de la temporada, al caer (6-2, 4-6, 6-2) ante el ruso Andrey Rublev, de menos a más para reconducir un mal día y competir sin lograr el premio de la remontada.
El tenista español topó con Rublev, uno de los mejores jugadores del 2020 y con más proyección a sus 23 años, que le ganó por primera vez a la tercera, primer capítulo en tierra.

El rey de la superficie comenzó muy mal, lleno de errores, contrariado como pocas veces en la pista y casi como nunca en tierra. El 11 veces campeón en Montecarlo forzó el tercer set pero no intimidó a un gigante Rublev, que en semifinales se medirá con el noruego Casper Ruud, quien eliminó (6-4, 6-3) al vigente campeón Fabio Fognini.

Fuente: Europa Press