DEPORTES

Alex Smith le dice adiós a los emparrillados luego de 16 temporadas en la NFL

Alex Smith, el veterano mariscal de campo de Washington dio a conocer este lunes a través de redes sociales su retiro de la NFL luego de 16 temporadas que lo han mantenido en la cima

Alex Smith le dice adiós a los emparrillados luego de 16 temporadas en la NFLCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Todo ciclo tiene si fin, y este le ha llegado a Alex Smith quien ha decidido dar por terminada su historia en la NFL. Luego de luchar en una recuperación larga y complicada, para volver a los emparrillados. El quarterback realizó el anuncio a través de un video en Instagram.

"Hace dos años, estaba atrapado en una silla de ruedas mirando mi pierna arruinada mientras me preguntaba su alguna vez iba a poder caminar con mi esposa de nuevo o jugar con mis hijos en el patio", menciona Smith al comienzo de su video.

Cuando estaba en la cúspide de su vida deportiva como titular de la posición en Washington sufrió una dura lesión en las piernas que ameritó más de año y medio de recuperación.

Sin embargo, luego de una larga recuperación, Smith realizó su regresó para la temporada 2020 de la NFL, en la que llevó a Washington hasta los Playoffs.