BOXEO

Arturo Reyes Jr., listo para darle la bienvenida al profesionalismo

'Guáguara' Reyes Jr., hará su debut en el boxeo profesional el 14 de mayo

El 'Guáguara' junto con su hijo.Créditos: Tribuna/ Luis Solano
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Cada vez falta menos para que Arturo Reyes Jr., haga su debut en el profesionalismo en una velada que encabezará el próximo 14 de mayo en Cajeme

El joven pugilista está bajo el mando de su padre el excampeón Nacional ‘GuáguaraReyes por lo que se ha creado mucha expectativa acerca de su primer pelea.

Con todo y que hará su primera presentación en el boxeo profesional, se espera que el ‘Júnior’ defienda con autoridad el legado que dejó su padre en el deporte. Reyes Jr., fue una de las cartas fuertes del boxeo amateur en Sonora, consiguiendo tres campeonatos estatales, tres municipales y un nacional.

“Ya falta poco para mi debut, sigo entrenando, me siento relajado, si la pelea fuera el día de mañana ya estaría listo”. Declaró el boxeador.

Aunque todavía no se da a conocer oficialmente quien será el rival del cajemense se habla que se mediría ante otro debutante.

Yo estoy listo para el rival que sea, si es un debutante pues que bien sería del agrado del público, en cambio sí me ponen a alguien con experiencia tampoco me desagrada la idea, nosotros queremos hacer nuestro trabajo y demostrar todo lo que hemos entrenado en el gimnasio”.

 

Temas