UFC

El momento ha llegado; Jorge Masvidal listo para su pelea de revancha ante Usman por el título de la UFC

Masvidal y Usman cumplen con la báscula y están listos para subirse al octágono en su pelea de revancha

Masvidal en el octágono.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos. Jorge Masvidal y Kamaru Usman superaron este viernes la báscula y se declararon listos para la pelea por el título welter de la UFC en una de las revanchas más esperadas del año.

Para esta ocasión el de ascendencia cubana contó con mayor tiempo para realizar su campamento de preparación a diferencia de la primer pelea que solamente tuvo una semana para bajar más de diez libras.

Por su parte Usman intentará el día de mañana 24 de abril en el evento estelar del UFC 261 tener su cuarta defensa del título welter. El campeón viene de una defensa exitosa ante Gilbert Burns el pasado 13 de febrero

El combate de revancha entre el monarca y Masvidal está pactado en las 170 libras.

Jorge registró en la báscula el límite 170 Libras. Por su parte Usman registró 169.5 Libras.

Hay que recordar que la primer contienda entre estos dos se dio el pasado 11 de julio del 2020 y el resultado fue a favor del africano, ganando por la vía de los puntos, pero la revancha se tuvo que hacer porque en ese combate el 'Gamebred' entró como emergente, faltando solamente días para la función, así que el día de hoy se acaban los pretextos y los dos saldrán en igualdad de condiciones.

Fuente: Marca

Temas