DEPORTES

Cruz Azul y Toluca abrirán el telón de actividades de la Liguilla del futbol mexicano

La Liga MX dio a conocer los horarios de los cuartos de final del futbol mexicano, comenzando con el duelo entre Cruz Azul contra Toluca

'Cabecita' celebrando.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.-  La Liga MX, dio a conocer cómo se jugarán los compromisos de los cuartos de final del futbol mexicano, comenzando el próximo miércoles y finalizando el domingo.

El líder de la competencia en la Fase Regular, Cruz Azul abrirá estas llaves jugando el miércoles 12 a las 16:00 horas, tiempo del estado de Sonora, ante Toluca en la cancha del Estadio Nemesio Diez, y el cruce se cerrará el sábado 15 de mayo en el Azteca. Puebla también se presentará el miércoles, primero en el Estadio Jalisco contra el Atlas a las 19:00 horas y después el sábado 15 de mayo a las en el Estadio Cuauhtémoc.

Por otra parte, las Águilas y Tuzos harán su presentación el jueves en el el Estadio Hidalgo a las 16:00 horas, y a las 19:00 horas Santos recibirá a Monterrey en el Territorio Santos Modelo.

Los juegos de Vuelta de estas series serán el domingo 16 de mayo. Rayados jugarán ante los Guerreros en el Gigante de Acero. Y el América de Santiago Solari buscará en casa finalizar la serie frente a Pachuca y obtener su boleto a las semifinales del futbol mexicano.

 

Fuente: Medio tiempo