DEPORTES

Arturo Reyes Jr., y Roberto 'Cobra' Fierro listos para intercambiar 'metralla' este 14 de mayo

Arturo 'Guáguara' Jr., y su compañero de gimnasio Roberto Fierro están más que listos para subirse al ring este próximo 14 de mayo

Reyes junto con su padre.Créditos: Tribuna/ Luis Solano
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.Arturo Reyes Jr., esta más que listo para hacer su debut como profesional este viernes 14 de mayo en el gimnasio municipal, Manuel Lira García.

El hijo del ‘Guáguara’ se medirá ante el también debutante y cajemense, Carlos Castro en un combate a cuatro rounds en la división de peso crucero.

Mientras que en el choque coestelar, el peso semicompleto, Roberto CobraFierro (5-0) defenderá su invicto contra el nacido en Agua Prieta, Manuel Antonio Robles Salazar (0-1).

En la velada también, verá acción, el experimentado, Joaquín BandoleroMurrieta (8-9) quien intercambiará metralla con el Sinaloense Juan Hernández.

Este duelo a ocho rounds en la división de los supermedianos es muy importante para Murrieta, pues una victoria le daría la oportunidad de tener una pelea de revancha ante José Armando Resendiz a finales de año.

El resto de los boxeadores que albergarán la función de este viernes son; Josué Quevedo, Luis Ángulo, Dana Fraire, América Bayori y Luis Piña.