DEPORTES

Liga MX: Club América confirma su primer baja, y no es Giovani dos Santos

De cara al siguiente torneo de la Liga MX, el Club América, de acuerdo con John Sutcliffe, periodista de ESPN, ya tiene su primer baja

Club América confirmó a su primer baja de cara al siguiente torneoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Tras el espectacular partido de vuelta en el que el América quedó eliminado por el Pachuca y que terminó con el sueño de un nuevo título de la Liga MX, comenzaron casi de inmediato los cuestionamientos sobre quienes sí y quienes no deberían continuar en el club. 

Uno de los principales señalados fue sin duda Giovani dos Santos, quien desde que llegó al 'Nido' no ha rendido como se esperaba de él, sin embargo, no era el único nombre en la baraja de futbolistas que el club contempla para dejar ir con el fin de conseguir nuevos refuerzos. 

Este martes 18 de mayo, el periodista de ESPN, John Sutcliffe, quien suele tener buenas primicias, confirmó que la primer baja de cara al siguiente torneo será el chileno Nico Castillo, futbolista que estuvo mucho tiempo alejado de las canchas por algunos problemas que incluso, casi le cuestan la vida. 

Sutcliffe señaló que el chileno ya fue informado sobre la situación, y que no entra en los planes de Santiago Solari, por lo que ahora el Club América deberá encontrar acomodo para el andino, pues tiene contrato por un año y medio más. Podría ir a la MLS o algún otro equipo de México. 

Fuente: Staff