DEPORTES

Aficionados del Manchester United ingresan al campo y exigen a dueños que vendan el equipo

Miles de aficionados del Manchester United ingresaron al campo de Old Trafford para exigir a los dueños que vendan el equipo; el duelo ante el Liverpool tuvo que ser cancelado

Miles de aficionados entraron a la cancha de Old Trafford para exigir a los dueños del Manchester United que vendan el clubCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Manchester, Inglaterra.- El Manchester United anunció el aplazamiento de su partido de la Premier League contra el Liverpool a una fecha indeterminada, debido a la invasión del estadio por aficionados que protestaban contra los propietarios estadunidenses del club.

Una de las principales consecuencias de este aplazamiento es que el Manchester City, que se habría proclamado campeón en caso de la victoria del Liverpool, deberá esperar.

Después de una conversación entre la policía, la Premier League, el consejo del distrito de Trafford y los clubes, nuestro partido contra el Liverpool fue aplazado por cuestiones de precaución y de seguridad ligadas a la manifestación de hoy", escribió el United en su comunicado.

Miles de seguidores se dieron cita en los alrededores el estadio para manifestarse en contra la familia Glazer, los impopulares propietarios del club, pero decenas de ellos lograron colarse hasta la cancha del estadio.

Los seguidores que lograron ingresar a la cancha encendieron bengalas, se subieron a las porterías y a las gradas, cantando "Queremos la marcha de los Glazer".

Fuente: Adrenalina