DEPORTES

Julio Urías brilla y suma su cuarta victoria con los Dodgers ante los Cerveceros de Milwaukee

Julio Urías brilló al realizar diez ponches durante el juego de los Dodgers contra los Cerveceros de Milwaukee; el mexicano suma su cuarta victoria en la temporada de la MLB

El 'Culichi' logró diez ponches durante la aplastante victoria ante los Cerveceros de Milwaukee Créditos: Twitter @LosDodgers
Escrito en DEPORTES el

California, Estados Unidos.- El mexicano Julio Urías se subió a la loma y brilló durante el triunfo 16-4 de Los Ángeles Dodgers sobre los Milwaukee Brewers, en el cierre de la serie de temporada regular de la Major League Baseball (MLB). 

El 'Culichi' trabajó siete episodios en los que permitió una carrera, espació cuatro imparables y recetó diez ponches, manteniendo a raya a la peligrosa ofensiva cervecera.

El desempeño de Julio Urías estuvo bien acompañado por la ofensiva angelina, que atacó fuerte desde las primeras dos entradas con dos Grand Slams: al terminar la segunda alta, los cartones ya estaban 0-9 a favor de la novena comandada por Dave Roberts.

Independientemente de la presencia del 'Culichi', los Dodgers necesitaban una victoria forzosamente, pues acababan de perder tres juegos consecutivos ante Milwaukee y registraban ochoa derrotas en sus últimos 10 juegos; ahora su récord es de 17-13.

La ofensiva lució una de sus mejores tardes y consiguió 11 carreras sólo en la parte alta de la primera entrada. Por supuesto que con ellas llegaron los récords, ya que esta es la mayor cantidad de carreras anotadas en una entrada, en cualquier juego de postemporada en la historia de la MLB. Al final, significó la tercera victoria de la campaña para Urías y la quinta en su carrera.

Fuente: Adrenalina