DEPORTES

La Franja del Puebla empata contra Santos y obtiene su boleto directo a los cuartos de final

El Puebla empata en su visita Torreón contra Santos y obtiene su boleto directo a la Liguilla del futbol mexicano

Jugadores peleando el balón.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Torreón, México.- En un partido que definía al equipo que se quedaría con el último boleto a la Liguilla, el Puebla logra empatar en su visita a Torreón y obtiene su pase directo a los Cuartos de Final

Santos Laguna pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente a Pachuca por un marcador de 1-0, pero no le alcanzó y ahora tendrá que conformarse con pelear un lugar a la liguilla por medio de la respesca, tras quedar en el quinto puesto.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Para la segunda mitad Santos sabía de la exigencia que tenía, pues necesitaba de la victoria para quedar dentro de los primeros tres de la tabla general, pero no fue así, la franja mostró su juego colectivo y al final fueron los ‘Camoteros’ los que evitaron el repechaje.

Sin duda alguna Puebla tuvo una gran temporada, cerró con 28 puntos, quedando en tercer puesto de la tabla general, solamente por debajo de Cruz Azul y América, por lo que tendrá una semana de descanso y esperará oponente en cuartos de final de la liguilla.

Fuente: radioformula