DEPORTES

NASCAR de luto: Fallece el piloto Eric McClure; se desconocen las causas de muerte

Eric McClure, explotó de NASCAR murió a los 42 años de edad y hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento Créditos: Twitter @RCLatin2
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El explotó de NASCAR, Eric McClure, falleció este domingo 2 de mayo a la edad de 42 años, sin embargo, hasta el momento no han sido reveladas lascadas de su muerte, por lo que se espera que en breve estas se informen al público. 

Gente cercana a McClure informó que su cuerpo fue enviado al servicio forense en donde, mediante una autopsia, se revelarán las causas exactas que provocaron si deceso, pues se desconocía si padecía alguna enfermedad crónica pero se retiró por problemas de salud. 

Fue en 2016 cuando Eric McClure anunció su retiro de las pistas con la finalidad de cuidar su salud, pues en el pasado sufrió dos conmociones cerebrales que derivaron en ciertos dolores de cabeza que lo acompañaron hasta su muerte. 

El piloto también expuso que sufría ciertos síntomas como vómitos, mareos, náuseas y hasta sensibilidad a la luz, lo que lo llevó a retirarse y con ello atenderse para mermar las afectaciones. 

En 2019 informó que le había sido detectada una insuficiencia renal en manos riñones por lo que se mantenía bajo tratamiento, no obstante no se sabe si esa fue la razón que lo llevó a perder la vida. 

Fuente: RT