DEPORTES

La reacción de Sergio Ramos al no ser convocado para la Eurocopa: "Duele no representar a tu país!

Sergio Ramos, defensa de 35 años, no pudo evitar expresar su tristeza al no ser convocado por España para la Eurocopa 2021

Sergio Ramos no fue convocado por España para la Eurocopa 2021 Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Madrid, España.- El defensa español de 35 años, Sergio Ramos, no dudo en expresar su tristeza al hacerse pública la convocatoria de España para la Eurocopa 2021, aplazada por el Covid-19, pues el jugador del Real Madrid no apareció por sus recientes lesiones, y así lo justificó el seleccionador Luis Enrique.

Me gustaría hacer una mención con Sergio Ramos, nuestro capitán. No viene porque no ha podido competir desde enero en las condiciones adecuadas, no ha podido ni entrenar con el grupo. Ayer tuve la oportunidad de comunicárselo, fue algo difícil y duro, y de verdad que me sabe mal porque siempre ha estado al máximo nivel".

Por su parte, el futbolista de 35 años, que ha tenido que soportar lesiones y el contagio por Covid-19 durante esta temporada, lo que le ha costado varios partidos de LaLiga, lamentó el hecho de no poder estar en la Eurocopa, quizá la última que le quedaba por disputar en su carrera.