DEPORTES

Incendio en el estadio Santiago Bernabeu alarma a aficionados del Real Madrid

Un aparatoso incendio se registró en la reconstrucción del estadio Santiago Bernabeu del Real Madrid

Un incendio afectó la reconstrucción del Santiago BernabeuCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Madrid, España.- Durante las últimas horas, un fuerte incendio afectó la reconstrucción que se hace del estadio Santiago Bernabeu del Real Madrid, el cual por fortuna, ya fue controlado por elementos de Bomberos que de inmediato se movilizaron al lugar al recibir el reporte. 

En redes sociales comenzaron a circular imágenes tomadas desde las inmediaciones del estadio que hoy en día se encuentra en labores de renovación, misma que se vio afectada por este siniestro que generó una densa columna de humo que alarmó a los que pasaban por ahí.

Cabe señalar que desde hace meses, al menos 700 trabajadores de la construcción se encuentran laborando en la renovación de uno de los estadios más importantes del futbol a nivel mundial. La directiva del Real Madrid espera que estas labores concluyan a finales del 2022.

Sin embargo, se prevé que para septiembre de 2021, la renovación avance al grado de que permita el ingreso de público, si las condiciones de la pandemia lo permiten, pues desde que iniciaron, los juegos del Madrid se efectúan en el estadio Alfredo Di Stefano en Valdebebas. 

Fuente: Staff