BASQUETBOL

Russell Westbrook sale en ‘modo bestia’ y con una noche histórica impulsa a Wizards

El jugador de los Washington Wizards registra el tercer juego en la historia de la NBA con al menos 20 rebotes y 20 asistencias, para que su equipo se acerque a la clasificación a los playoffs

Westbrook se acercó más al récord de 'triples-dobles' que se encuentra en poder de Oscar Robertson, de 181 en la NBACréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Washington, Estados Unidos.- Russell Westbrook registró el tercer juego en la historia de la NBA con al menos 20 rebotes y 20 asistencias para impulsar a unos renovados Washington Wizards a acercarse a los Indiana Pacers en la clasificación a la Postemporada en la Conferencia Este tras superarlos 154-141.

Westbrook sumó 14 puntos e impuso una marca personal con 21 rebotes y empató otra con 24 asistencias y llegó a 32 triples-dobles en la temporada. En su carrera suma 178 triples-dobles y está a tres del récord de Oscar Robertson, cuando a Washington le restan siete partidos.

https://twitter.com/NBALatam/status/1389393768797851652?s=20

Rui Hachimura sumó 27 puntos y Bradley Beal tuvo 26 para que Washington anotara la mayor cantidad de unidades en la actual temporada y con ello, colocarse a medio juego de Indiana en el noveno sitio del Este. Los equipos que terminen entre el séptimo y décimo lugares disputarán un mini torneo para determinar quién accede a la Postemporada.

Los Wizards se llevaron el desempate con los Pacers al ganar sus dos primeros duelos y ambos volverán a enfrentarse el sábado en Indiana.

Domantas Sabonis registró 32 puntos y 20 rebotes y Caris LeVert anotó 33 unidades para los Pacers, que han perdido tres de sus últimos cuatro encuentros. Ocho jugadores de los Pacers terminaron con dobles dígitos.

 

Fuente: AP