DEPORTES

Liga MX: San Luis es vendido a inversionistas y ahora será Club de Cuervos

Tal parece que Cuervos F.C. dejará de ser solo ficción, pues los dueños de la marca compraron al San Luis de la Liga MX

El San Luis fue comprado por los dueños de la marca Club de CuervosCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Bien dicen que la realidad siempre supera la ficción, y ese dicho está por confirmarse en la Liga MX, ya que este martes 1 de junio, se concretó la compra del equipo San Luis por parte de Jeff Luhnow y un grupo de inversionistas comandados por la familia Alazraki, por lo que el conjunto llevará por nombre Club de Cuervos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los Alazraki son dueños de la marca Club de Cuervos y productores de la famosa serie de Netflix, es por ello que el equipo cambiará de nombre por un tema comercial y de identidad con la afición, por tanto, a partir de la siguiente temporada habrá un Cuervos FC en primera división.

Cabe recordar que el San Luis fue uno de los equipos multados por la Liga MX pues al no existir el descenso, los últimos tres lugares de la tabla están obligados a pagar 120 millones de pesos, lo que orilló al Atlético de Madrid a buscar un comprador para el equipo que recién regresó al futbol mexicano.

En redes sociales, las reacciones fueron diversas, pues aunque hubo algunos que se burlaron de esta situación y criticaron a la Liga MX por prestarse para lo que ellos consideran 'un chiste', hubo otros que celebraron la llegada de Cuervos F.C. a la Primera División.

Fuente: Staff