DEPORTES

VIDEO: Así fue el increíble homenaje de la Copa América a Diego Armando Maradona

La Copa América realizó un homenaje lleno de música, tecnología y fuegos artificiales a Maradona antes del partido entre Argentina y Chile

El homenaje de efectos audiovisuales fue realizado antes del encuentro de Copa América entre Argentina y ChileCréditos: Captura de pantalla
Escrito en DEPORTES el

Río de Janeiro, Brasil.- Diego Armando Maradona fue homenajeado antes del partido entre Argentina y Chile la noche de este lunes en Rio de Janeiro, en el primer partido del Grupo A de la Copa América de Brasil.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El tributo celebró la trayectoria de la leyenda argentina del futbol mundial, fallecida en noviembre del año pasado a los 60 años de una crisis cardiorrespiratoria. 

Minutos antes de dar comienzo al partido entre Argentina y Chile, el Estadio Nilton Santos de la gran ciudad de Rio de Janeiro será escenario de una sorprendente producción audiovisual en reconocimiento a la trayectoria deportiva y legado de Diego Armando Maradona", indicó el ente rector de la Conmebol en un comunicado.

Fue un show que combinó sorprendentes recursos audiovisuales, música, tecnología y fuegos artificiales, para deleitar al público detrás de las pantallas, agregó el boletín.

Fuente: Mediotiempo