DEPORTES

Chávez Jr. no da el peso para su pelea con Anderson Silva, ¿Cuánto deberá pagar?

El boxeador de 35 años, Julio César Chávez Jr. no dio el peso para su pelea contra Anderson Silva, por lo que deberá pagar una multa

Chávez Jr. no dio el peso para su pelea ante Anderson SilvaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- Los fantasmas del pasado parecen perseguir a Julio César Chávez Jr. en el presente, pues el boxeador sinaloense deberá pagar una multa a su próximo rival, Anderson Silva, pues no logró dar el peso pactado para su combate en la cartelera que protagonizará su padre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los reportes indican que el boxeador de 35 años, quien detuvo la báscula en 184 libras, dos más por encima de los 182 pactados, tuvo que pagar alrededor de 100 mil dólares para que la pelea se efectúe.

Esta no es la primera vez que el hijo del ‘César del Boxeo’ se ve afectado por sus problemas para dar el peso pactado para sus peleas, ya que Chávez Jr. es conocido por su indisciplina y poco profesionalismo a la hora de entrenar.

Esta pelea entre Chávez Jr. y Silva forma parte de la cartelera que estelariza el legendario tricampeón mundial Julio César Chávez en contra de Héctor Camacho Jr., hijo de su rival, Héctor 'Macho' Camacho. Además, Omar Chávez se medirá a Ramón Álvarez por tercera ocasión luego de dividir victorias.

Fuente: Staff