DEPORTES

VIDEO: Así fue el accidente de Alex Harvill que le costó la vida; intentaba ser una leyenda

En redes sociales comenzó a circular el video del momento en que Alex Harvill sufrió el accidente que le costó la vida

Alex Harvill murió intentando establecer un nuevo récord en salto de longitudCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Washington, Estados Unidos.- El mundo del deporte extremo, sobre todo el del motociclismo enlutó el pasado jueves 17 de junio, luego de que el temerario Alex Harvill, falleció al no superar las heridas que sufrió cuando intentaba establecer un nuevo récord mundial de salto con rampa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El motociclista californiano se preparaba para un evento llamado ‘Moses Lake Airshow’, en el que intentaría superar el récord de salto de 107 metros que Robbie Maddison estableció en el lejano 2008 y que está inscrito en el Guinnes World Records.

En redes sociales, comenzó a circular el video que muestra como Alex Harvill aceleraba la marcha de su motocicleta, sube a la rampa y aunque parecía que lograría la pirueta, al llegar, su moto se clavó en la montaña de tierra que se formó para el aterrizaje.

Harvill, sufrió un golpe fuerte en el tórax contra el manillar de la moto y su cuerpo salió impulsado varios metros hacia adelante. El motociclista fue llevado al hospital, sin embargo, nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Fuente: Staff