DEPORTES

El Palenque de la Expo de Ciudad Obregón tendrá función de boxeo

El próximo dos de julio en el Palenque de la Expo de Cajeme habrá función de boxeo

Boxeadores en plena acción.Créditos: Tribuna/ Saúl Jacobo
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- El próximo dos de julio regresa el boxeo a Ciudad Obregón, y será con un evento de alto calibre que está preparando la promotora ‘Guáguara Boxing’.

La función se llevaría a cabo en el Palenque de la Expo y boxeadores como Arturo Reyes Jr., y Roberto Fierro serían los estelares de la noche.

Además de los jóvenes pupilos del excampeón Nacional, ‘GuáguaraReyes, también tendrán participación diferentes pugilistas locales, estatales y nacionales.

A casi menos de diez días para el evento, el cartel para la función del próximo dos de julio quedaría de la siguiente manera; Arturo Reyes Jr ante Cristopher Elías, Roberto ‘La Cobra’ Fierro frente a Obed Soto, Martin ‘Loco’ Tellez vs Adrián Bageka. Entre otros.

Además la velada contará con la participación del expeleador de Artes Marciales Mixtas el cajemense Javier Chunty Boy’ quien hará su debut como boxeador profesional.

Es importante recalcar que el dinero que se obtenga en esta función será para cubrir los gastos médicos de Carlos Castro, pugilista que hace unas semanas sufrió un derrame cerebral.