DEPORTES

Logan Paul vs Floyd Mayweather: Así fue la pelea entre el youtuber y la leyenda del boxeo

Tras un enfrentamiento de ocho rounds, el youtuber Logan Paul terminó de pie en su enfrentamiento de exhibición contra el experimentado boxeador Floyd Mayweather

Paul Logan acaba de pie en su encuentro contra Floyd MayweatherCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Florida, Estados Unidos.- El youtuber y ahora boxeador Logan Paul acabó de pie en su enfrentamiento de exhibición contra el campeón Floyd Mayweather al término del octavo round.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde la primera campanada, Paul se lanzó al ataque contra su experimentado rival quien, pese a su diferencia de tamaño, se mantuvo a la distancia con un juego de pies y velocidad que los describen en el ring.

Mayweather mostró temple en el combate y, como es costumbre, los primeros dos rounds los utilizó para mantenerse alejado de los ataques de su rival para cansarlo lo más posible.

Para la tercera campanada, Mayweather cambió la estrategia y poco a poco fue lanzando un par de puñetazos. En el siguiente round mantuvo la misma fórmula, una guardia alta y golpes certeros. Aun así, el amateur alcanzó a conectarle un par de ataques.

En el quinto y sexto round el desgaste físico de Paul era notable, le cuesta seguirle el ritmo a 'Money', quien sigue con un ritmo constante para hacerlo retroceder y mantenerlo bajo fuego.

En el séptimo round, Mayweather domina con 42 por ciento de sus golpes conectados mientras que su adversario mantiene una estadística de 13 por ciento y se mueve con un ritmo cada vez más lento.

Para la última campanada Paul salió con todo, intentó desesperadamente derribar a Mayweather que, con la experiencia que tiene, supo frenar su juego y no cayó en una estrategia de todo o nada.

El encuentro finaliza sin resultados al tratarse de una exhibición. Paul se muestra feliz y exhausto por mantenerse de pie en un difícil encuentro en el que pareciera que Mayweather no buscó noquearlo.

Acabo de pelear contra uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, así que nadie me diga que algo es imposible”, declaró al final del encuentro el youtuber.

Fuente: As, Infobae