DEPORTES

Hay boxeo en Cajeme; 'Guáguara Boxing' presenta cartelera de alto calibre en el Palenque de la Expo

Todo esta listo para que 'Guáguara' Boxing' presente función de boxeo en el Palenque de la Expo

Torres superando la báscula.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Todo está listo para que se abra el telón de actividades en el Palenque de la Expo con una función de boxeo que será de cloroformo puro.

Arturo Reyes Jr., y Roberto ‘La Cobra’ Fierro, estaban estipulados para ser los estelares del evento, pero durante las pruebas de COVID-19 que se realizan previo al combate, ambos pugilistas dieron positivo a coronavirus y quedan fuera de la función del viernes 02 julio.

Ante esto, La promotora Guáguara Boxing’ no se duerme en sus laureles, y para suplir esos dos duelos, trajo a desde la ciudad de México a un gran prospecto, múltiple campeón en el boxeo amateur, Isaac Patiño que se medirá en el evento estelar ante Fernando Sánchez.

El otro peleador que entra a esta velada es un múltiple campeón en Artes Marciales Mixtas que ha estado en las mejores empresas como Bellator y The Ultimate Fighter Season 13, el cajemense Javier Torres, quien hará su debut en boxeo, en la división de pesos completos contra Luis Donaldo Galindo.

También pugilistas como, Martin Tellez, Emmanuel Reyes, Luis Piña, y Mario Valenzuela tendrán actividad en la cartelera que se realizará en el Palenque de la Expo.      

Los pugilistas que albergarán la función ya cumplieron con la primera prueba que es dar el peso, así que todo está listo para que truenen los 'cueros'.     

Hay que recordar que todo el dinero que se obtenga del evento será para cubrir los gastos médicos del pugilista Carlos Castro, quien el pasado 14 de mayo sufrió un derrame cerebral.