BLUE JAYS DE TORONTO

¡Back to home! Los Blue Jays tienen permiso para regresar a jugar en Canadá

El equipo de los Azulejos recibió el permiso del gobierno canadiense para volver a jugar en el Rogers Centre de Toronto, después de dos años de no poder hacerlo por restricciones sanitarias

El Rogers Centre volverá a albergar un juego de los Azulejos de Toronto después de dos años de esperaCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Toronto, Canadá.- Los Azulejos recibieron el viernes el visto bueno del gobierno canadiense para jugar en Toronto a finales de este mes.

El club de las Grandes Ligas obtuvo una exención a las restricciones fronterizas impuestas por Canadá con motivo de la pandemia.

Los Azulejos habían pedido al gobierno federal que les permitiera volver al Rogers Centre desde el 30 de julio, y querían una respuesta para el viernes.

“Después de dos años fuera, los Azulejos de Toronto vuelven finalmente a su casa en Canadá a partir del 30 de julio”, destacó el equipo en un comunicado. “El club recibió una Exención por Interés Nacional de parte del gobierno federal, que permite disputar encuentros de las Grandes Ligas en el Rogers Centre, con la implementación de sólidos protocolos de salubridad”.

Durante la campaña de 2020, abreviada por la pandemia, los Azulejos habían disputado sus duelos como locales en Buffalo, Nueva York. Comenzaron la presente temporada en Dunedin, Florida, antes de mudarse otra vez a Buffalo.

La última vez que los Azulejos jugaron en el Rogers Centre de una capacidad de 49.000 aficionados fue el 29 de septiembre de 2019, una victoria de 8-3 sobre los Rays de Tampa Bay.

Fuente: MLB.com