DEPORTES

Tom Brady habría jugado lesionado su primer temporada con los Bucaneros de Tampa Bay

Un reporte señala que el mariscal de campo Tom Brady, habría jugado lesionado toda la temporada con los Bucaneros de Tampa Bay

Tom Brady habría jugado lesionado toda la temporada pasadaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Tampa Bay, Estados Unidos.- De acuerdo con un reporte del Tampa Bay Times, la pasada temporada de la NFL el mariscal de campo Tom Brady no solo logró un título histórico, tanto para él como para los Tampa Bay Bucaneers, sino que además lo hizo con una lesión en la rodilla que al término del Super Bowl requirió cirugía.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El reporte médico al que tuvo acceso el Tampa Bay Times, señala que el legendario quarterback que suma ya 7 anillos de Super Tazón, jugó toda la temporada con el ligamento medial colateral de su rodilla izquierda roto, por lo que al termino del Super Bowl, se sometió a una cirugía.

Por su parte, el entrenador de mariscales de campo, Clyde Christensen, la lesión de rodilla de Brady fue una molestia persistente para el quarterback durante toda la campaña, que no obstante, no le impidió conseguir otro anillo de Super Tazón.

Christensen reveló una conversación con el legendario quarterback, quien le reveló que no sería haber estado al 100 por ciento, sin embargo, le prometió que “arreglaría su rodilla” y que volvería mejor para la próxima temporada.

Fuente: ESPN