DEPORTES

Aparece deportista ugandés desaparecido en Japón; buscaba no volver a Uganda

Luego de que el pasado viernes, Julius Ssekitoleko, deportista ugandés, desapareció a días de los juegos olímpicos, sin embargo, ya fue localizado

El deportista ugandés desapareció el pasado viernes 16 de julioCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Tokio, Japón.- El atleta ugandés, Julius Ssekitoleko, quien había desaparecido el pasado viernes 16 de julio, fue encontrado este martes 20 de julio por autoridades de Japón, a solo dos días del inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes, el levantador de pesas fue encontrado este martes en Yokkaichi en la prefectura central de Mie, y este mismo día fue enviado a Uganda, pues el deportista no consiguió clasificarse para participar en las olimpiadas.

Cuando desapareció Ssekitoleko había dejado una nota en la que narraba que su vida en Uganda era complicada, por lo que tenía la intención de quedarse a trabajar en Japón, además, pidió que sus pertenencias fueran enviados a su mujer.

Fue el pasado viernes al mediodía que las autoridades fueron alertadas por la desaparición del atleta, ya que no estaba en su habitación cuando un trabajador sanitario acudió a obtener una muestra para una prueba de Covid-19.

Fuente: RT