DEPORTES

FOTOS Y VIDEOS: La increíble inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 con el Covid-19

Este viernes 23 de julio se realizó la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020; el tema central fue el cambio del mundo debido a la pandemia del Covid-19

Así fue la emotiva e increíble inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Tokio, Japón.- El mundo cambió totalmente debido a la pandemia del Covid-19. Esa fue la temática que exploró el pueblo japonés en la increíble y emotiva ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Conoce aquí todo al respecto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Completamente diferente a la presentación que se hizo en la clausura de los Juegos Olímpicos de Rio 2016, la inauguración de los J.J O.O. tuvo pocos presentes y pocos artistas en el escenario, esto debido a actual situación sanitaria que afecta al mundo.

No obstante, la presentación que se efectúo este viernes 23 de julio del 2021 ni dejó de maravillar a espectadores en todos los lugares del mundo que madrugaron para presenciarla, pues inició en punto de las 06:00 horas (tiempo del centro de México).

Esta fue la presentación de Tokio como anfitrión para los Juegos Olímpicos, en el 2016.

Previo al inicio, se guardó un minuto de silencio en el Estadio Olímpico de Tokio, en honor a todas las personas que lamentablemente perdieron la vida por el coronavirus.

En primera instancia, se presentó un video que expuso cómo cambió el mundo con la pandemia del Covid-19. Asimismo, mostraron cómo se modificaron las dinámicas de entrenamiento de los atletas en esta 'nueva era'.

La protagonista de este momento,  fue una atleta, en medio del estadio, entrenando en una caminadora.

Seguido a esto, como es costumbre en esta clase de eventos, se presentó un recorrido por la cultura del país anfitrión, en este caso, se presentaron vestimentas y danzas populares de Japón, la nación que abrió sus puertas este año.

En conjunto, construyeron el emblema de los Juegos Olímpicos.

Finalmente, inició el desfile de todos los países que participaran en esta nueva y completamente diferente edición. ¡Increíble!

México se presentó con los 164 atletas que participarán y las redes sociales se llenaron de emotivos mensajes con el hashtag #VamosConTokyo.

Si deseas ver la inauguración de los Juego Olímpicos de Tokyo 2020 completa, solo debes hacer clic aquí.

¡Qué comiencen los juegos!

Fuente: Staff