DEPORTES

Luis Urías conecta par de cuadrangulares y llega a 12 en la presente campaña

Luis Urías continúa en plan grande con Cerveceros y conta dos cuadrangulares en una doble cartelera contra los Mets

Urías en acción.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- Luis Urías se encuentra viviendo una temporada en ensueño en las Grandes Ligas, pues conectó par de cuadrangulares y lo hizo frente al lanzador más dominante del momento, Jacob deGrom.

El sonorense no se intimidó ante el serpentinero estelar de los Mets de Nueva York, en el primer turno del juego depositó la pelota en las tribunas del Citi Field. A pesar de la estupenda actuación del mexicano, su equipo los Cerveceros cayeron cuatro a tres.

DeGrom no le fue tan mal en el montículo, recibió un par de carreras en siete capítulos y ponchó a diez rivales, Luis Urías y Avisaíl García fueron los únicos peloteros a los que fue incapaz de eliminar por la vía de los strikes.

Además del cuadrangular, el de Magdalena, también castigó al pitcher estrella de la MLB con un sencillo en el sexto episodio.

Para el segundo choque que tuvieron Mets y Cerveceros, en esta ocasión los de Milwaukee se impusieron 5-0 ante los de la Gran Manzana.

El ‘Wicho’ en el segundo duelo volvió a brillar en la ofensiva, conectando otro cuadrangular y lo hizo en la séptima entrada, llevándose entre las bases a Jackie Bradley Jr.

Ahora con los dos cuadrangulares que le hizo a los Mets, el mexicano ya tiene 12 en la presente campaña y cuenta con 42 carreras producidas.

Fuente: El fildeo