DEPORTES

Cristiano Ronaldo le cierra la puerta al Real Madrid: "Nuestra historia ya está escrita"

El futbolista Cristiano Ronaldo puso fin a los rumores y descartó que vaya a emigrar al Real Madrid, pues 'su historia ya está escrita'

Cristiano Ronaldo le cerró las puertas al Real MadridCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Turín, Italia.- Cansado de todos los rumores que en días recientes comenzaron a circular sobre su futuro, el futbolista Cristiano Ronaldo habló por fin sobre su paso por la Juventus y le cerró las puertas al Real Madrid al asegurar que su historia "ya está escrita".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de un extenso mensaje a través de redes sociales, el futbolista luso dejó claro que está concentrad en su presente con la Juventus, y a pesar de que el nombre del Real Madrid figura en su futuro, para él solo es parte de su pasado. 

Mi historia en el Madrid ya está escrita. En palabras y estadísticas, así como también títulos. Pueden verlo en el museo del Santiago Bernabéu. Igualmente, en la mente de todos los fanáticos del club. Sé que la afición del Madrid me seguirá teniendo en el corazón y yo los tendré en el mío", señaló Ronaldo.

Aclaró que todo lo que se diga a su nombre son "solo palabras", pues el se encuentra enfocado en su trabajo "comprometido y preparado para todos los desafíos que tengo que enfrentar".

Fuente: Staff