DEPORTES

¡De vuelta a casa! Cristiano Ronaldo regresa Manchester United tras dejar al Juventus

El Manchester United informó este viernes 27 de agosto que Cristiano Ronaldo es su nueva adquisición, luego de que este dejara la Juventus

Cristiano Ronaldo regresa Manchester United tras dejar al JuventusCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Reino Unido.- Los aficionados del Manchester United saltan de alegría este viernes 27 de agosto, pues de manera oficial se confirmó que Cristiano Ronaldo regresa al equipo. ¡Enhorabuena!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales, el United comunicó que Cristiano Ronaldo volverá a vestir la camiseta de los red devils, luego de permanecer fuera del equipo 12 años.

Hasta ahora, se sabe que el Manchester United Football Club llegó a un acuerdo con el futbolista que dejó al equipo en 2009, no obstante, la cifra millonaria que obtendrá CR7 aún no se conoce.

En un comunicado oficial, el Manchester United le dio la bienvenida de nuevo al CR7, equipo en donde permaneció seis años, Su paso por el 'equipo rojo' fue tan magnífico que ahí se coronó como uno de los mejores futbolistas del mundo.

El Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico", se lee en el documento.

Cuando estuvo en el Old Trafford, el futbolista portugués marcó 118 goles en 292 partidos en su primera etapa. ¡Continuará la historia!

Fuente: Medio Tiempo, Marca Claro